San Pedro Sula.- María José Sosa Avelar, espera la llegada de su bebita que ya es la sensación en las familias Sosa-Avelar y Bustillo-Leiva, y cuyo alumbramiento está previsto para la primera semana de octubre.
Lucía Isabel es la primogénita del joven matrimonio formado por Kenneth Bustillo y su esposa María José, quien se vio finamente congratulada con un encantador baby shower que tuvo lugar en el salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl, donde la futura mamá llegó divina y radiante de punta en blanco luciendo un primaveral corsage maternal al sesgo.
Amigas y familiares celebraron la pronta llegada de la pequeña Lucía Isabel por todo lo alto en una recepción vespertina embellecida con la temática de mariposas y jardines primaverales, prevaleciendo vivos matices y detalles elaborados por Carmen Santos, creando así el ambiente ideal para que las selectas invitadas disfrutaran la deliciosa cena buffet regada con los mejores cocteles y jugos naturales de la casa hotelera.
Entre amenas pláticas sobre los cuidados que requieren los recién nacidos y la belleza de la maternidad, María José se mostró dichosa por la asistencia de su íntimo círculo de amistades, sus buenos deseos y la “lluvia de felicitaciones” que le dedicaron. La agasajada agradeció la compañía que le proporcionaron durante la celebración del acontecimiento que colmará de más amor su hogar.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero