El video del último éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, “Échame la culpa”, superó las 500 millones de reproducciones en YouTube.
Sin embargo, las 515 millones de visualizaciones de “Échame la culpa” todavía están lejos de las 4.672 millones de su anterior éxito, “Despacito”, la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de vídeos en internet del mundo.
Dos meses después del estreno de “Échame la culpa”, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet, y es la canción en español que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify, en la posición número 6.
En Estados Unidos, el tema de Fonsi y la antigua estrella Disney acumula seis Discos Platino, y se encuentra en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam.
En esta misma plataforma, “Échame la culpa” encabeza la lista de búsquedas en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú o Bolivia.
Luis Fonsi, el nominado a tres Premios Grammy se subirá al escenario en la 60 Edición Anual de estos codiciados galardones junto a Daddy Yankee, con quien que interpretará su éxito mundial en una gala que se celebrará el próximo 28 de enero en Nueva York.