ROMA.- Una joven encontró dos piernas de mujer en un contenedor de un barrio residencial del norte de Roma. . La joven estaba buscando entre la basura del contenedor cuando descubrió las piernas, cortadas a la altura de la ingle.
Los investigadores examinan hoy los vídeos de las cámaras de vigilancia del barrio y al verificar el metraje de las filmaciones se ha visto que un hombre tiraba en el contenedor partes del cuerpo de la víctima.
El sospechoso es un hombre de sesenta años y hermano de la víctima, que está siendo interrogado en comisaría, ya que se encontraron otros miembros en distintos contenedores de basura, todos de la misma mujer de 55 años.
No se descarta que el hombre padezca de problemas mentales. Este no es el primer caso que ha escandalizado a Roma, en 2015, los ciudadanos se horrorizaron con el descubrimiento de una pierna cortada con un tatuaje que rezaba “Hoy es un buen día para morir”. El tatuaje permitió identificar al fallecido, un ultra del Lazio, adicto y ladrón reincidente.