San Pedro Sula.- Con el objetivo de compartir un momento de alegría y de reconocer su esfuerzo y entrega, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio y su esposa Karen de Calidonio, agasajaron previo la celebración del Día de la Madre, a las colaboradoras de la Municipalidad sampedrana.
El convivio, realizado en el Salón Consistorial y amenizado por la Marimba Usula, también sirvió para fortalecer el compañerismo, la solidaridad y los lazos de amistad entre las agasajadas.
“Hacemos un alto en el camino para compartir este bonito momento con nuestras colaboradoras. Todo inicia desde una mujer y queremos reconocer su entrega y su gran esfuerzo, me siento muy contento que dentro del equipo de trabajo de la Municipalidad de San Pedro Sula contemos con personas que siempre den lo mejor de sí”, expresó el jefe edilicio, tras comentar que algunas de las madres presentes tienen 10, 20 y 30 años laborando en la alcaldía.
Las madres fueron sorprendidas con un video tomado en sus puestos de trabajo y acompañados con imágenes de sus familias. Algunas no pudieron contener las lágrimas al verse junto a sus familias.
El alcalde Calidonio aseguró que dentro de la comuna sampedrana se busca promover un ambiente de cordialidad, amabilidad, cortesía y cooperación; reconociendo el empeño de quienes, en ocasiones, dedicando tiempo extra o días libres para cumplir con su trabajo.
Griselda Coello, colaboradora de la Gerencia de Finanzas, comentó que “todo estuvo muy bonito y ordenado y le damos gracias al alcalde Calidonio porque como empleadas y madres nos sentimos motivadas”.
Asimismo Lesbia Irías, de Auditoría Interna, destacó que disfrutaron el agasajo con todas las compañeras.