San Pedro Sula. – Cuanto más se conocían, más sabían que estaban hechos el uno para el otro. Edgardo Aguilar y Mónica Villatoro, prometieron pasar el resto de sus vidas juntos en el altar de la iglesia Cefad, ceremonia que contó con momentos especialmente emotivos, aunque obviamente, a quienes más les movió el corazón fue a sus familiares.
Edgardo y Mónica, apostaron por un enlace muy a su medida y no podía ser en otro escenario que los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Copantl. Inspirados en un estilo tradicionalmente elegante, cada uno de los detalles decorativos del recinto de celebración que, entre delicados candelabros, fina mantelería de impecable blanco con destellos en oro y flores naturales que acentuaron pinceladas en lila, rosa y blanco, vistieron con encanto la mágica fiesta postboda.
Fue un enlace lleno de magia y envuelto de naturaleza espontánea, que consiguió crear momentos únicos e inolvidables en torno a todos los selectos invitados, que dejó plasmados los recuerdos en magníficas imágenes repletas de luz que evidenció el gran día de Edgardo y Mónica.
Fotos El Diario HN