San Pedro Sula.- La ilusión que rondó por el corazón y la cabeza de Brinly durante su niñez, se convirtió en una bella realidad: al cumplir los XV años ofrecieron en su honor una recepción en la que lució un bello vestido color rosa con brillantes detalles que realzaron su belleza natural.
En un ambiente elegante decorado por Jackie Cabrera con cristales, hortensias naturales, verdes follajes y pinceladas en rosa y plata, debutó en sociedad la encantadora quinceañera, compartiendo así una inolvidable noche acompañada de sus familiares y compañeros de estudio en el noveno grado del Centro Cultural Sampedrano.
El evento juvenil tuvo como telón de fondo el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, donde se dieron cita los selectos invitados para celebrar las quince primaveras de Brinly, quien oportunamente compartió su pastel de celebración para luego continuar la fiesta al ritmo musical de Megamix.
Farah La Revista logró las imágenes precisas de lo que fue el festejo de los XV años de Brinly Michelle Gómez Enamorado…una cumpleañera muy especial que concretó su sueño en una mágica e inolvidable noche repleta de alegría.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero