San Pedro Sula. – Fusionando un toque original inspirado en el mágico ambiente de fantasía, y por supuesto ¡mucha diversión! Así fue la inolvidable fiesta de XV años en honor a Dania Jiménez. Una chica extrovertida, amante del maquillaje y le encanta practicar la natación.
Suaves acordes musicales de la Asociación Vivaldi invadían la atmosfera mientras la quinceañera ingresaba a los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, ataviada de punta en rojo con su voluptuoso vestido de corte princesa bordado en fina pedrería. Su brillante tiara realzaba sobre su oscura cabellera que la hizo lucir verdaderamente encantadora. complementando su especial look juvenil con un bouquet de aromáticas rosas rojas y fina bisutería.
Del brazo de su hermano mayor, Alfredo Jiménez, Dania ingresó a la pista central para bailar el vals con el clásico tema de La Bella y La Bestia. Un momento sublime que cautivó las miradas de los invitados. Emotivas palabras de su madre la señora Reina Isabel López, seguido de la entrega de un precioso anillo y el tradicional brindis fue parte del protocolo que culminó con el cambio de zapatilla.
Familiares y su círculo social más cercano entre ellos sus compañeros del Instituto La Salle, se reunieron para festejar las 15 primaveras de la simpática jovencita que compartió su especial noche de celebración, tal y como lo había soñado… una fiesta de princesa en su color favorito el rojo, misma que reflejó su personalidad.
Con una puesta en escena de inspiración primaveral, la genial Sonia Pineda atavió la estancia, además de concretar un montaje de primera categoría con su absoluta planeación y organización profesional.
Su fresca personalidad la hizo brillar aún más en su mágica noche a Dania, haciendo de la celebración una experiencia verdaderamente inolvidable en sus XV años.
Fotos: Roman Valle