San Pedro Sula.- La gran gala de graduación de la clase 2019 de la SERAN School se convirtió en un verdadero deleite para los sentidos de los nuevos profesionales y quienes les acompañaron en su inolvidable velada de celebración.
Fue una mágica noche de inspiración futurista que armonizó diversidad de formas geométricas evocando viajes a nuevas dimensiones, en una audaz mezcla de tonalidades metálicas y verdes follajes.
Puntualmente los protagonistas fueron llegando a los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para ingresar a la estancia acompañados de sus padres, y culminar así esta hermosa etapa de su carrera estudiantil.
Luego del tradicional discurso que este año estuvo a cargo de graduado Eduardo Torres, los nuevos profesionales, acompañados de familiares, amistades y autoridades académicas, alzaron sus copas para brindar con fina champaña por el éxito asegurado de cada uno de los egresados.
La velada dispuso del mejor catering de la casa, complementando el ambiente con la amenización musical de Bishop DJ, que con los ritmos del momento animó la celebración por espacio de varias horas, donde las más divertidas selfies fueron compartidas entre la clase 2019 de la SERAN School.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN