San Pedro Sula.- Cientos de notas musicales y distintas tonalidades de rosa vistieron de magia la inolvidable noche en la que Natalia María Peña se convirtió en toda una damita de sociedad.
Los padres de la cumpleañera, Raúl y Karla de Peña, apostaron por los renovados salones del Club Hondureño Árabe para celebrar a su preciosa hija, quien fue la protagonista del tradicional vals y el emotivo brindis por su completa felicidad y éxito futuro.
La encantadora jovencita vistió un diseño exclusivo de Camile Vie que combinó con una tiara de fina pedrería, complementando su look de quinceañera con el maquillaje natural y peinado que Lashkme obró en ella.
El exclusivo ambiente reflejó la elegante y delicada decoración de Sonia Pineda, quien además planeo y organizó la recepción que armonizó impecablemente la apuesta floral en tonalidades cálidas con pinceladas rosa y dorado, que realzaron sobriamente sobre la fina mantelería brocada de las mesas.
DJ Allan García tuvo a su cargo la ambientación de la velada que la quinceañera gozó como lo había soñado desde la niñez, compartiendo inolvidables momentos con sus compañeros de estudio en la Escuela Bilingüe Valle de Sula.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN