San Pedro Sula.- Contrajeron nupcias los enamorados Maiela Rivera Pineda y Wilmer Rivera Castillo, ellos se juraron amor eterno ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y revivieron la bendición del padre Henry Asterio Rodríguez.
En la ceremonia religiosa estuvieron sus padres Camilo Rivera Handal y Maiela Pineda de Rivera, Wilmer Rivera Pineda e Hilda Castillo de Rivera, sus padrinos Cindy y Edwin Quezada, sus familiares y amigos que los acompañaron en este día tan especial de sus vidas y quienes durante ocho años de noviazgo de los enamorados han sido testigos del amor que la pareja se profesa.
Después del rito, los novios y sus invitados de trasladaron al salón San Pedro del Hotel Copantl para celebrar su enlace en un lindo ambiente decorado con detalles en color azul y rosa con velas encendidas que crearon un lugar realmente romántico. Jacqueline Cabrera fue la encargada de la decoración y Marcela Cuevas fue la wedding planner.
Los nuevos esposos bailaron el vals y luego brindaron por su felicidad. Los presentes degustaron de una deliciosa cena y luego bailaron hasta el amanecer al son de la música de Urbana Banda.
Los recién casado ya disfrutan de su luna de miel en un recorrido por varias ciudades de Europa.
By: Mirtza Rivera
FOTOS: Reynaldo Carranza