San Pedro Sula.- Samantha quería que su bridal shower le recordara la famosa película “Mamma mía”. Quería disfrutar de un ambiente dónde las luces fueran las protagonistas, y aunque la recepción tuvo lugar de día, la reunión se alargó durante varias horas.
Inspirada por la película Mamma Mía, Dennisse Gonzáles presentó la decoración de este film en el recinto de celebración, con un estilo mediterráneo por fuera y boho-chic por dentro, lleno de tonos vibrantes. Un ambiente donde los colores y la decoración de la estancia hablaron por sí solas.
El Hotel y Club Copantl fue el lugar escogido para esta mañana tan inolvidable, ideal para conseguir esa reunión mágica que tanto deseaba Samantha Álvarez, quien está en vísperas de su unión matrimonial con su prometido José Enrique Dubón.
Esta pareja de enamorados contraerá nupcias civiles el 29 de diciembre y su calendario marca el próximo sábado 6 de Enero del 2018, como la fecha de la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.
Por: Dayana Ortiz