Las Oficinas regionales del Litoral Atlántico y el Occidente de Honduras también pueden avocarse a esta ventanilla para completar el trámite
San Pedro Sula
La Comisión Liquidadora anunció este lunes a través de un comunicado que a partir del martes 29 de marzo habilitará una ventanilla de recepción de documentos indispensables para hacer efectivo el pago de las prestaciones laborales a todos los ex empleados de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) de la Oficina Regional de San Pedro Sula.
Entre los requisitos que deben presentarse a la Comisión Liquidadora de la DEI están: el finiquito del Departamento de Bienes Nacionales (Tegucigalpa) y constancia de solvencia del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp).
Asimismo, la constancia de solvencia de la Cooperativa Sagrada Familia, la constancia de solvencia de la cooperativa Elga, constancia de solvencia del Banco de los Trabajadores y constancia de otra institución financiera con la cual la DEI haya firmado un convenio para realizar deducción por planilla.
Al tener la documentación anteriormente señalada, el exempleado debe presentarse a la Comisión Liquidadora de la DEI, ubicada en la Avenida Circunvalación, Edificio Yude Canahuati, o llamar al teléfono 2235-3565.
Las Oficinas regionales ubicadas en el Litoral Atlántico y el Occidente de Honduras también pueden avocarse a esta ventanilla para completar el trámite.