San Pedro Sula.- La inolvidable etapa universitaria durante sus estudios de postgrado se convirtió en un momento mágico en la vida de Flor de María y Jaime Alejandro. Prácticamente sin buscarlo, la universidad Javeriana de Bogotá fue el escenario del nacimiento de una complicidad absolutamente única. Así, y después seis meses compartiendo una bonita amistad, ambos comenzaron a ser conscientes de la intensidad de aquellos sentimientos que ambos compartían el uno por el otro.
Como no podía ser menos, en una relación única la pedida de mano también debía serlo. Por ello, y cuando por fin llegó el día en el que Jaime Alejandro consideró que había llegado el momento de pedirle la mano a la chica de sus sueños, y que mejor escenario que ¡la Torre Eiffel! en la romántica Paris…Y así fue que el 11 de septiembre del 2017, de rodillas y con sortija en mano se lanzó a la propuesta definitiva. Por supuesto, la respuesta por parte de Flor de María fue un enorme “sí”.
La protagonista de esta historia de amor, está a unos pasos del altar, y para celebrarlo con anticipación le brindaron un estupendo bridal shower que tuvo como telón de fondo uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: El Mezzonite Bistro & Deli, donde un catering de primera y el exquisito ambiente, pusieron el broche de oro a la puesta en escena de una recepción que la novia compartió con sus más íntimas amistades y familiares.
Ubicada en un entorno privilegiado de la localidad, la estancia lució sobriamente glamurosa entre una mezcla de elegancia y detalles personalizados, las flores, de las que se encargó Floral Boutique HN sucumbieron al estilo romántico de la novia cubriendo el escenario con su esencia real.
Destacaron en los espacios definidos las delicias del “Candy bar” que Alicia Sikaffy de Treats Boutique elaboró exclusivamente para la ocasión, el servicio personalizado para cada una de las invitadas y las ediciones especiales de los vinos JP Chenet Ice y Blue Nun 22K que obsequiaron a todas las asistentes ¡cuánto glamour!
Flor de María y Jaime Alejandro Larriva apuestan por una boda diferente y muy personalizada, donde selectos invitados provenientes del interior del país y el extranjero, compartirán con ellos su mágica noche mañana sábado 7 de julio en las paradisíacas instalaciones de Indura Beach Resort en Tela, Atlántida. La planeación y organización de una de las planner más cotizadas de San Pedro Sula, Dennisse Gonzáles hará posible el evento que contará con la creatividad decorativa de Jackie Cabrera.
El bridal shower de Flor de María Herrera puso el broche de oro al inicio de una nueva historia que continuará escribiendo con Jaime Alejandro durante su fantástico enlace. El encuentro con sus más íntimas, se convirtió en una noche llena de emociones y en un privilegio personal para el equipo fotográfico de Farah La Revista, que con la colaboración de Michelle Gonzáles, pudieron captar la exquisitez convertida en una realidad inolvidable.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero y
Michelle Gonzáles