San Pedro Sula.- Aunque Gloria y José Wilfredo ya estamparon las firmas que autentican su matrimonio civil ¡lo mejor está por llegar! puesto que esta grandiosa pareja de enamorados será la protagonista de un enlace eclesiástico que arrebatará suspiros de muchos e inspirará historias de amor durante su gran noche nupcial.
Entre tanto, la guapísima novia es agasajada en su último bridal shower que esta vez, tuvo como epicentro de reunión el salón Merendón del Club Hondureño Árabe. Con la planificación y maravilloso montaje profesional de Marcela Cueva, la madre de Gloria, Jakeline y su hija Cindy Girón, se convirtieron en las anfitrionas perfectas del acontecimiento preboda más comentado durante el fin de semana.
Armonizando tonalidades azul tifanny, blanco y silver, con pinceladas violeta, la reconocida wedding planner concretó la fabulosa puesta en escena de la mano de Florería Bonsai y Rincón Creativo, haciendo de la ocasión la mejor cita para despedir definitivamente la soltería de Gloria Stefanny Girón Gutiérrez, quien contraerá matrimonio religioso con José Wilfredo Ríos Hernández, mañana sábado 15 de noviembre en la Iglesia Cristo Resucitado de la colonia Villas Mackay.