San Pedro Sula. – Radiante y bellísima lució Natalie Monserrat Reyes Ortiz, la mágica noche en que lució un tradicional y vaporoso vestido de quinceañera para su debut social que tuvo como telón de fondo el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
La jovencita combinó con su atuendo una tiara de cristales, para sentirse como una princesa de cuento al bailar su primer vals en brazos de su padre Eddy Alfredo Reyes. Minutos después, en compañía de sus familiares y amigos, para dar paso al tradicional brindis.
Convertida en toda una señorita, Monserrat compartió maravillosos momentos con las personas más importantes de su vida durante la esperada recepción, donde sus compañeros de estudio del Instituto La Salle estuvieron presentes para desearle lo mejor en una fecha tan especial de su calendario personal.
Elaborados especialmente para la ocasión por Polies, el “candy bar” y pastel de celebración, reflejaron también la temática de mariposa en un ambiente músicalizado por Dj David Rios en la gran fiesta que se vistió de colores amarillo oro y naranja con la creatividad de Samanta Sabillón, celebrando las XV primaveras de la preciosa Monserrat.