San Pedro Sula.- Radiante y bellísima lució Daniela López la mágica noche en que portó un tradicional y vaporoso vestido de quinceañera para su debut social que tuvo como telón de fondo el Hotel y Club Copantl de esta ciudad.
Las miradas de sus familiares y amistades más cercanas, fueron las que apreciaron el mágico momento en los salones San Pedro, entre ellas la de sus padres: Mario López y Erlin Luna de López.
Convertida en toda una señorita, Daniela compartió maravillosos momentos con las personas más importantes de su vida durante la esperada recepción, donde sus compañeros de la Academia Americana estuvieron presentes para desearle lo mejor en una fecha tan especial de su calendario personal.
Elaborados especialmente para la ocasión por Delia Mathis, el “candy bar” y pastel de celebración, reflejaron también el estilo Chanel en un ambiente músicalizado por Dj O´neil Barahona en la gran fiesta que se vistió de colores rosa con la creatividad de Claudia Mathis, celebrando las XV primaveras de la preciosa Daniela.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero