San Pedro Sula.- El salón Merendón del Club Hondureño Árabe, se revistió de una primavera más jovial que la de costumbre, para celebrar los XV años de la encantadora Elizabeth Márquez Alberto.
La hija de los queridos Moisés y Aída Márquez, lució preciosa con su vestido en azul marino diseñado exclusivamente para ella por su tía Linda Márquez, quien se esmeró para que la protagonista de la celebración reflejara la dulzura y belleza que la caracterizan habitualmente.
Ataviado con la naturalidad de hortensias blancas, rosas, flores primaverales y verdes follajes, el recinto se mostró muy elegante y glamuroso gracias al montaje de Crear-T, que además dispuso de un espacio especial para el “candy bar” elaborado por la tía de la cumpleañera, Mayra Vásquez y el pastel de cumpleaños que Cakebaytania preparó para la ocasión.
Maravillosos momentos fueron los que vivió la cumpleañera al compartir con su padre “El vals de los cisnes”, mientras sus selectos invitados aplaudían cariñosamente su presentación estelar para luego degustar el apetitoso banquete de celebración.
La quinceañera compartió con familiares y juveniles amistades, en su gran mayoría, compañeros de estudios de la prestigiada Agape Christian Academy de El Progreso, Yoro, donde Elizabeth es una de sus más destacadas líderes del décimo grado.
¡Muchas felicidades para Elizabeth y que trace todas sus metas futuras con éxito!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero