San Pedro Sula.- La quinceañera llegó radiante al recinto de celebración. Ataviada en su frescura y carisma juvenil, Brenda Nicole Santiago Cardona lució encantadora en su vaporoso vestido en rosa nude; un diseño exclusivo de Mori Lee by Madeline Gardner con escote corazón adornado con apliques florales tridimensionales y fascinantes bordados en fina pedrería.
Complementó su look con una hermosa tiara de cristales y su bouquet natural de rosas en tonalidades inspiradas en la temática decorativa que concretó Bertha Cáceres, quien apostó por un sinfín de elementos que engalanaron el salón Omoa del Hotel y Club Copantl donde se dieron cita familiares y compañeros de estudio de Brenda en el Little Feet Big Step Institute.
Fue una velada incomparable que inició con una misa de acción de gracias en la iglesia La Santa Cruz de la colonia Tara, para luego culminar la celebración en la elegante recepción que dispuso del mejor catering de la casa hotelera, un apetitoso candy bar y el pastel de cumpleaños que Brenda Nicole compartió en su mágica e irrepetible velada juvenil.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN