San Pedro Sula.- “Somos tierra y mar: somos gente; somos corazón; somos para ti… Somos Honduras”, representa el slogan de Marca Honduras, estrategia que arribó a su segundo aniversario de funcionamiento celebrándose en el teatro José Francisco Saybe de esta ciudad.
En evento que inició con el Show coreográfico de Marca Honduras, protagonizado por la Asociación Zorzales de Sula, contó con la presencia de la promotora de la estrategia, Hilda Hernández; Christa Castro, Ministra del Despacho de Comunicaciones y Estrategia, y de los miembros del Consejo Nacional de Inversiones (CNI).
La gala continuó con la presentación estelar del documental sobre los hallazgos e historia de la legendaria Ciudad Blanca, ubicada en la Mosquitia hondureña, a cargo de la productora francesa The Explored Netword y seguidamente, con la presentación del libro “Honduras en tus Ojos”, efectuada por el grupo Jaremar.
Asistieron también los embajadores de Marca Honduras, el cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de organizaciones internacionales, empresarios, aliados estratégicos, sociedad civil, funcionarios públicos e invitados especiales.
Durante la velada los selectos invitados disfrutaron de varias presentaciones artísticas, entre ellas, la de “Más Música, Más Esperanza”, dirigida por Nimrod Rodriguez; “Medley de piano y cuerdas”, en honor a Guillermo Anderson y un espectacular final con el Tambor Garífuna.
Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron de un sabroso coctel y presenciaron el Show de fuegos artificiales.
Por: Dayana Ortiz