San Pedro Sula. – Una fabulosa noche de fiesta vivió la jovencita María José Galeas Valladares, que celebró sus XV años muy contenta y rodeada de sus seres queridos, cercanas amistades y compañeros de estudio de la Franciscan School, que se dieron cita en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe.
María José, ingresó al recinto del brazo de sus padres, José Luis Galeas y Nelly Valladares, mientras sus selectos invitados permanecían atentos a su presencia, colmándola de felicitaciones y muestras de cariño.
Fue una noche fantástica que inició con el vals de la quinceañera el tema “Ma Belle Evangeline” que, del brazo de su padre José Luis, enmarcó el recuerdo del momento que dio apertura a un programa que incluyó la tradicional ceremonia de cambio de zapatilla y posteriormente su madre Nelly, le entregó una joya de familia.
La atmósfera inspirada la popular serie Bridgerton predominaron los tonos primaverales destaca colores cálidos y rosa palo, combinado con destellos Silver, utilizando rosas, claveles, hortensias y aster baby en una creación decorativa, planeación y organización profesional de Elías Del Cid, que se convirtió en todo un fascinante acontecimiento.
Con vibrantes ritmos, DJ Luna amenizó la fiesta juvenil llevando a la pista de baile a las amistades más cercanas y compañeros de estudio de María José, quien aprovechó la oportunidad para compartir unas selfies y un sinfín de fotografías con sus selectos invitados.
Se dispuso una completa estación de postres incluyendo el pastel de cumpleaños. Fue una velada que entre muchas sonrisas se prolongó durante varias horas hasta el filo de la medianoche.
Fotos: El Diario HN