San Pedro Sula.- Aunque ambos asistían a la misma universidad y apostaron por estudiar diferentes carreras, la vida se empeñó en ponerlos frente a frente en una de las clases en común de mayor dificultad, y fue precisamente José Miguel quien se acercó por vez primera a María Lucía, -la encargada de llevar los apuntes de la asignatura-. La novia relató entre sonrisas que posteriormente ella lo llamó por teléfono para preguntarle sí tenía las anotaciones y él, “sínicamente” le respondió que “sí”…y así, este anecdótico encuentro, los llevó a aprobar la materia pero finalmente juntos, como pareja desde hace 7 años.
María Lucía y José Miguel disfrutaron cada día de su relación sin pensar en un “¿y si nos casamos?”. No obstante, el día tenía que llegar… Y resultó ser toda una sorpresa para ella, ¡la novia! Sin apenas imaginarlo, el 16 de noviembre del 2017 el joven se lanzó a realizar la mágica propuesta a la chica de su vida concretando el indudable “¡Sí!” de María Lucía.
Como era de esperarse, los familiares de ambos enamorados ya comenzaron a festejar el suceso a través de agradables recepciones prenupciales con motivo de la boda que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre próximo.
Con mucho cariño, las tías de María Lucía, se dieron a la tarea de organizar una divertida despedida de soltera en el Hotel Hilton Princess de la ciudad, decorado con lindos detalles en tonalidades rosa, blanco, lila y pinceladas doradas, haciendo del salón Oxford el lugar perfecto para celebrar la recepción preboda en un ambiente exclusivo y muy agradable.
Entre las delicias que ofreció un candy bar y el refrescante sabor de las bebidas naturales, María Lucía Irías Wilson disfrutó de la compañía de su íntimo círculo de amistades y extendió la invitación a todas las presentes para que compartan con ella y su prometido José Miguel Pavón Janania su próximo enlace matrimonial que tendrá como telón de fondo los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero