San Pedro Sula. – Convencidos de que su amor será para siempre, Mario Mejía Corea y Christine Canahuati Atti, han unido sus vidas mediante el sacramento del matrimonio en el altar de la Iglesia Ortodoxa San Juan Bautista, en una ceremonia oficiada por el Reverendo Padre Jorge Faraj, fungiendo como padrinos Randal Fonseca y Hazel Chávez.

Mario y Christine, sellaron su unión con un romántico beso… luego se trasladaron al salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, el entorno privilegiado elegido para su inolvidable fiesta postboda, donde los recién casados festejaron el momento único junto a sus padres Mario Mejía y Paula Corea de Mejía; Ricardo Canahuati y Soreya Atti de Canahuati e invitados.

El salón lució una elegante decoración engalanado con flores blancas y nude y verde follaje, así como glamurosas velas aromáticas que combinaban muy bien la apuesta floral.


Ambos novios lucieron radiantes en su mágica noche de bodas. La bella Christine se decantó por un hermoso diseño de Oksana Mukha. Un delicado vestido corte muy romántico, escote corazón, rebordado con detalles elegantes en el corpiño y la falda, que combinó con un lago velo estilo catedral. Mario lució como todo un caballero al elegir un smoking de color azul oscuro, camisa blanca de etiqueta, zapatos de charol y prendido en la solapa a tono con la apuesta floral del salón.













