San Pedro Sula. – Alegría de principio a fin se vivió en la 31 Edición de la ExpoJuniana en Expocentro que fue el centro de la diversión segura y familiar durante la Feria Juniana de San Pedro Sula.
Durante 10 días más de 200 mil visitantes compartieron grandes momentos en el recinto de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.
Este año más de 500 expositores nacionales de diferentes ciudades del país participaron de la exposición comercial atrayendo a los hondureños en general que disfrutaron también de conciertos, gastronomía y de los juegos mecánicos. También hubo participación de expositores internacionales de Centroamérica, México y Colombia.
“Estamos muy complacidos por esta 31 edición de la ExpoJuniana, fueron 10 días con diversión segura, el apoyo de las autoridades policiales y de las Fuerzas Armadas fue vital. Durante el día y noche se vivió una gran celebración con la participación de más de 30 artistas nacionales que se presentaron en nuestros diversos escenarios”, dijo Melissa Yacamán, Gerente de Expocentro.