LA ENSENADA, TELA.- En un cálido escenario tropical, donde la suave brisa del mar parecía envolver el ambiente con aroma a glamour y exclusividad, sellaron sus votos matrimoniales los jóvenes de la sociedad sampedrana, Cesia María Gallegos Kattán y Jean Paul Higueros.
La hermosa ceremonia fue oficiada por el ministro de la Iglesia Rebaño de Tela, en el helipuerto de la ensenada para después trasladarse a la recepción de boda en el Centro de Convenciones de La Ensenada Beach Resort.
Los novios, durante la ceremonia de matrimonio religioso.
Los padres de los novios, Rosa María Kattán Kattán, Carlos Gallegos, Jorge A. Higueros y Maritza Sevilla, mostraron su completa felicidad junto a los padrinos de boda, Jorge Higuero y Karla Knowlton, que fueron testigos del momento en que los jóvenes enamorados se dieron el “sí quiero” ante Dios y quienes los acompañaron en tan importante noche para ellos.
Cesia y Jean Paul, ingresaron al recinto para bailar una de sus canciones predilectas: “All of me”, de John Legend, mientras los invitados se aglutinaron alrededor de la pista para disfrutar de la romántica escena que culminó en un baile familiar…todos abrazados.
La elegante recepción fue organizada por Dennisse Gonzáles, que con estilo glamuroso y una mezcla de tonos cálidos y dorados, atavió los amplios salones decorados por ella misma con el apoyo de “Casa Jardín y Más”.
La estación de postres y dulces fue elaborada por Alicia Sikaffy de “Treats Boutique”, que con el magnífico pastel de boda creado por Nadia Canahuati de Signatures Cake, endulzaron el refinado paladar de los novios e invitados.
Después de casi 5 años de noviazgo, Cesia y Jean Paul culminaron su hermosa relación en el altar y ahora disfrutan de su maravilloso viaje de luna de miel en las islas maldivas, en donde el océano índico es cómplice de la plácida estadía de los novios para después radicar en los Estados Unidos de Norteamérica.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: René Matute