San Pedro Sula.- Fue una noche espectacular e inolvidable, donde la ilusión que rondó por el corazón y la cabeza de Mayeli durante su niñez, sus padres, Alberto Zúniga y Dunia Medina, la convirtieron en una bella realidad.
Al cumplir los XV años ofrecieron en su honor una recepción en la que lució como princesa, con su vaporoso y exclusivo vestido en tonalidad rosa, complementado con la belleza de una tiara que realzaba en su negra y frondosa cabellera.
El debut de la señorita comenzó al filo de las 8 de la noche en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl, donde rodeada por el cariño de sus seres queridos, la joven bailó el vals del brazo de su padre y su chambelán, teniendo como telón de fondo la elegante decoración que confiaron a Martha Yesenia Mejía en una noche tan especial.
Música de Dj, deliciosa cena de tres tiempos, un fabuloso candy bar, y los mágicos momentos del brindis y el corte de pastel, complementaron el gran festejo que Mayeli Zuniga disfrutó junto a sus invitados, en la noche más esperada que permanecerá guardada en la memoria de la preciosa quinceañera.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero