San Pedro Sula. – Los jóvenes Maykell Padilla y Ana Milla, sellaron su amor el sábado 30 de noviembre en una ceremonia religiosa de corte íntima. La pareja radiante era la imagen de la felicidad conyugal, cuando se tomaron de la mano y se miraron con adoración para dar el “sí, quiero” definitivo.
Maykell y Ana, unieron sus vidas en un enlace matrimonial durante una ceremonia cristiana evangélica celebrada en el salón Trujillo del Hotel Copantl, acompañados de sus padres, familiares y su grupo de amigos más cercanos, quienes no quisieron perderse el feliz acontecimiento en la vida de la pareja de enamorados.
Una vez finalizó la ceremonia nupcial, los recién casados festejaron junto a sus invitados, previo al brindis por la dicha y felicidad del nuevo matrimonio.
Para terminar de rendir homenaje a su amor y a su futuro compartido, tuvo lugar el estupendo banquete. Y como olvidar el magnífico pastel de bodas que deleitó a todos los presentes. Fue una noche llena de magia y recuerdos inolvidables.