La duquesa de Sussex no solo se quedó sin festejo de cumpleaños, sino que además deberá rechazar muchos de los obsequios recibidos
La ex actriz estadounidense Meghan Markle no pudo festejar sus 37 años el fin de semana, ya que debió cumplir -una vez más- con un compromiso de la realeza británica.
Los duques de Sussex fueron retratados el sábado cuando pasaban un buen momento en la boda de Charlie van Straubenzee, un amigo íntimo de Harry, en Surrey, al sur de Inglaterra.
Además de los obsequios de familiares y amigos, Markle habría recibido regalos y tarjetas de admiradores. Pero como duquesa de Sussex, tendrá que devolver muchos de ellos, al igual que lo hizo con sus obsequios de boda. Como miembro de la familia real, tiene que tener mucho cuidado con los regalos que acepta, y hay muchas reglas por seguir.
“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante“, establece la norma.
Y también hay otro motivo para hacer la devolución: “Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.
La única excepción es si el regalo se ofrece como recuerdo de una visita oficial.
La reina Isabel II, así como su suegro, el príncipe Carlos, y Camilla, duquesa de Cornualles, le desearon feliz cumpleaños a Markle a través de sus cuentas oficiales de Twitter.
La imagen en nombre de la Reina las muestra juntas en su primera salida en solitario.
La imagen de Clarence House, la residencia de príncipe Charles y Camilla, muestra a los tres sonriendo en un evento del 22 de mayo, tres días después de su boda. La ocasión fue una fiesta en el jardín y una celebración temprana del 70° cumpleaños de Carlos.
En el perfil de Kensington Palace, donde viven Meghan Markle y Kate Middleton junto con los príncipes, se agradeció a los fanáticos en nombre de la cumpleañera.
Con información de Infobae