San Pedro Sula.- ¡Espléndidamente bella! así luce la encantadora dama de la sociedad sampedrana, Melania de Palada, quien celebró por todo lo alto sus efemérides en una regia velada organizada por su gentil esposo, Wilmer Palada y sus especiales hijos, Ana Paola, Brenda y Wilmer Jr.

El lugar no podría ser otro que el acogedor ambiente que ofrece El Portal de Las Carnes, que lució perfecto en detalles y logística para el ágape organizado y ataviado por Pilar Cole, la planner por excelencia de los festejos brindados por el clan Palada.

A la celebración llegaron amistades, familiares, ancianos y hermanos de congregación de los esposos Palada, que después de 23 años de casados, continúan unidos y tan enamorados como siempre.

La estancia se mostró elegantemente ataviada con un diseño original que realzó un sinfín de flores primaverales en amarillo y naranja con pinceladas en rosa y nude enmarcadas sobre delicados lienzos blancos, generando una atmósfera tan sobria como exclusiva que todos disfrutaron.

Los selectos invitados de Melania la colmaron de felicitaciones, finos obsequios y muestras de cariño, además de compartir con ella la sesión fotográfica dedicada a Farah La Revista. La cumpleañera se decantó por un elegante atuendo de sus tonalidades favoritas y agradeció a todos por sus sinceros deseos al augurarle mucha dicha y buenaventura en su nueva década de vida.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN








