San Pedro Sula.- La cita más esperada del año llegó, los 136 jóvenes de la Classe of 2020 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), fueron protagonistas de su ansiada ceremonia de graduación, pero en esta ocasión todo fue diferente, los nuevos profesionales se apegaron a las normas de bioseguridad establecidas a nivel internacional.
El rostro de satisfacción y alegría se veía reflejado en cada uno de los seniors el día de su investidura, dejando sus momentos memorables plasmados en sus redes sociales y realizando videoconferencias a través de Zoom de esa “Prom Date” para compartir con sus seres queridos.
No faltó la entrega de las diversas distinciones académicas y reconocimientos a los alumnos que sobresalieron por su alto índice académico acumulado en su historia estudiantil o su destacada trayectoria en los deportes.
Los 136 jóvenes, fueron juramentados y recibieron el título de bachiller en Ciencias y Humanidades con Diplomado de High School, que les permite iniciar sus estudios en prestigiosas universidades de diversas partes del mundo, como parte de sus nuevos retos, dejando claro que sus metas continúan con un futuro prometedor.
Cuando se termina un ciclo educativo, o de formación, lo más esperado por los graduados y sus familiares suele ser la celebración, pero por la situación sanitaria que atravesamos en la actualidad este año no fue posible.