San Pedro Sula.- Del brazo de sus padres ingresaron a los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, los seniors de la Escuela Academia Americana, que al llamado de sus nombres, desfilaron hasta el final de la pista para formar parte de la ceremonia de su graduación.
Mientras los graduados caminaban cruzando el recinto, todos en el lugar escuchaban la descripción del perfil de su carácter, aspiraciones profesionales, anhelos, e incluso, lo que sus padres piensan de ellos.
La ceremonia inició con una emotiva oración de acción de gracias y se desarrolló con los actos protocolarios que culminaron con el brindis y el baile del tradicional vals “El danubio azul”.
El Salón decorado con Hortensias azules y blancas, gerberas y pedestales con gotas de cristal de roca, lució elegante mostrando espacios donde los Muebles “lounge” complementaron el ambiente hornamental.
La fiesta de gala de los seniors de la Escuela Academia Americana se convirtió en el evento memorable de este 2017 para los familiares y jóvenes graduados, que sin duda alguna iniciaran su nuevo ciclo de vida con triunfos prometedores y un futuro brillante.