San Pedro Sula.- Una conferencia organizada con el interés que los estudiantes de marketing conozcan sobre el papel que juega el cerebro en las decisiones de compra; cómo las investigaciones científicas del cliente y del consumidor revelan los mecanismos cerebrales que activan las decisiones de compra, además los distintitos estímulos causados por la misma mercadotecnia y que ventaja sacarle a eso.
Los asistentes interactuaron con Rafael Mejía, quien Posee una amplia experiencia en el campo de la psicología lo cual le ha llevado conocer la conducta y respuestas que tienen las personas ante determinadas situaciones.
Para finalizar con broche de oro se presentó el conversatorio de la mano de destacados profesionales del Mercadeo, el decano de la carrera, Sergio Menjivar, junto con Jaime Pineda y Aracely Lara. Los estudiantes de Publicidad y Campañas publicitarias, presentaron sus proyectos ante un jurado calificador donde se premió su creatividad y aporte a empresas sin fines de lucro.
Culminando el evento, los estudiantes de la Facultad de Marketing de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) entregaron una placa de reconocimiento al publicista y catedrático, Sergio Menjivar por su trayectoria y apoyo incondicional en la formación integral de los mercadólogos que egresan de esta Institución, además de reconocer el trabajo realizado por Lorna Reyes , directora de esta facultad y Erica Sabillón catedrática de marketing.