San Pedro Sula.- Tras 7 años de su fundación, el Club Rotario Merendón continua avanzando y cosechando éxitos al realizar proyectos enfocados en la mujer, juventud y la niñez hondureña, encaminándose así a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
En la actualidad, Merendón Rotary Club, dispone de 12 socias que participaron en la toma de posesión de la junta directiva 2019-2020 durante la elegante recepción que tuvo lugar en el área social de Ciudad Maya en esta ciudad.
Con una decoración de la más pura esencia black & white, el recinto se mostró exclusivamente ataviado para lucir como telón de fondo en los actos protocolarios donde Nadina Alvarenga fue juramentada como nueva presidente, además de dirigir simultáneamente a la Fundación Rotaria.
Le acompaña en su mandato, la distinguida dama rotaria Ana Patricia Girón, quien a partir de ese instante se desempeña como vice presidenta del club y tiene a su cargo el comité de membresía.
Merendón Rotary Club recibió su acta de constitución el 7 de junio de 2012 con 26 socias fundadoras. Su primera presidenta fue Ena Velásquez de Interiano, que con su acertado protagonismo y a raíz de su iniciativa, convocó a un grupo de damas lideres profesionales de la sociedad sampedrana que se fundieron en el mismo pensar y sentir: el servicio a la comunidad y los más desposeídos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN