San Pedro Sula.- Después de vivir una idílica historia de amor, Micah y Gracia decidieron fundir sus corazones y unir sus vidas en un solo camino. Ambos enamorados se comprometieron en un enlace absolutamente único y personal, donde el color, la elegancia y el romanticismo más nítido brillaron con luz propia…
Desde un principio, esta pareja de jóvenes tuvo claro el lugar en el que querían vivir su tan soñado “sí, quiero”. Sin pensarlo, El Club Hondureño Árabe, fue el lugar elegido y el salón Palestina se convirtió en el perfecto telón de fondo para Micah y Gracia, quienes vivieron la cita más romántica de sus vidas.
Espacios exclusivos y la belleza del entorno creado junto a la esencia más cálida del lugar, acabaron fundiéndose de forma impecable con la decoración que ambos enamorados habían pensado para su tan soñada boda.
No obstante, en un primer lugar, quisieron cumplir con el sueño de celebrar una ceremonia religiosa y, en este caso, fue el padre del novio, el señor Rod Mattoon, quien la ofició en el mismo recinto de la recepción…el escenario que acogió su mágico “sí, quiero”.
La profesionalidad de DG Weddings y el magnífico trabajo floral de Dennisse Gonzáles, ayudaron a que la atmósfera, fuera el reflejo más nítido de la personalidad de la pareja y de todo aquello cuanto deseaban para su gran noche.
Entre una esencia plenamente romántica, con toques clásicos y la intimidad propia de una velada llena de intensas emociones, sobresalieron los colores nude impecables, hermosas flores y bellos arcos de follajes que ayudaron a conformar detalles del enlace en combinación con los manteles y la cristalería, aportando un toque de glamour y originalidad absoluta.
En cuanto al look, y siguiendo el hilo de estilos de la decoración de su boda, ambos novios lucieron un vestuario lleno de elegancia y romanticismo. Gracia lo tenía claro y apostó desde el primer momento por un precioso diseño importado: un modelo liso, sencillo pero fascinantemente elegante. El novio, por su parte, optó por un clásico smoking que le dio un aire sobrio a su imagen.
El equipo fotográfico de Farah La Revista tuvo el placer de presenciar una de las bodas más románticas que cuenta la historia de Micah Mattoon y Gracia Gámez, retratando la felicidad vivida en su enlace. Fotografías llenas de luz y color, convertidas en un recuerdo único de esta gran noche…
Por: Dayana Ortiz