San Pedro Sula.- La incomparable historia de amor que protagonizan Mildred Reyes y su prometido, Guillermo Bográn Castro está a punto de culminar en uno de los enlaces nupciales más esperados entre la sociedad sampedrana. Su relato inicia casi 4 años atrás, cuando se conocieron en la boda civil de amigos en común…la conexión entre ambos fue inmediata y con el tiempo, surgió un noviazgo que los llevó a comprometerse en uno de los escenarios más emblemáticos de la antigua Roma en Italia: El Vaticano.
Allí, en presencia de la madre del novio y su hermana, el galán se puso de rodillas y concretó su pedida de mano a la chica de sus sueños ¡Ella dijo sí! Fijaron fecha y después de 1 año y 5 meses de compromiso, agendaron su enlace para el próximo sábado 31 de agosto.
Las despedidas de soltera no faltaron a partir de ese momento y para celebrar con anticipación el esperado acontecimiento, familiares y cercanas amistades de Mildred, ofrecieron en su honor un exclusivo bridal shower que tuvo como escenario la residencia de la familia Suazo- Fernández en Merendón Hills.
Con la delicada y muy fina decoración de Diany Cano, los jardines del lugar se tornaron en el telón de fondo perfecto para festejar la recepción preboda que se mostró ataviada entre delicadas piezas de cristal y una apuesta de flores naturales que realzaron tonalidades rosa y cherry sobre verdes y aromáticos follajes ¡exquisitez!
Mildred y Guillermo contraerán matrimonio en la Iglesia María Reina del Mundo, donde el sacerdote –y ahijado de la familia de la novia–, Pedro López, oficiará la ceremonia de esponsales para luego celebrar su unión en los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, donde Farah La Revista tendrá el privilegio de ser testigo.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN