San Pedro Sula.- Esta inolvidable pareja trazó un solo camino para ambos desde hace 36 años repletos de anécdotas y vivencias increíbles, y aunque concretaron en determinado momento su matrimonio civil, tanto les fascinaba la idea de disfrutar su vida juntos que decidieron protagonizar un enlace eclesiástico y fiesta postboda priorizando ser ellos mismos y pasarlo en grande ¡Felicidad y emoción a partes iguales!
Milton y Marta sabían que el destino los había llevado donde debían estar: frente al altar de la iglesia San Vicente de Paúl, donde el padre Vicente Nácher bendijo el memorable enlace en presencia de sus hijos, Cristhian, Nancy Alejandra, Milton Alfredo y Diego Alejandro, quienes integraron su cortejo de bodas además de compartir la alegría de sus padres al culminar un paso más en su grandiosa historia de amor en compañía de todas esas personas que habían marcado sus vidas con el paso del tiempo.
Ingresaron al salón Jordán del Club Hondureño Árabe junto a su cortejo de bodas al son de “Cásate Conmigo” y danzaron su primer vals como esposos mientras la amenización musical de Natty Paz lograba acelerar el ritmo de sus corazones escuchando “A Thousand Years”. Y aunque todo el escenario tenía algo especial, confiaron a Diany Cano la planeación y montaje de su fantástica noche, destacando elementos inspirados en un hermoso jardín invernal.
¡Una velada imposible de olvidar para todo aquel que lo presenció! Milton Alfredo Paz Escalante y Marta Lidia Guzmán Ramírez sellaron su unión al cumplir el sagrado sacramento del matrimonio…un matrimonio basado en el amor y respeto que ha trascendido los altos y bajos a través de los últimos 36 años, pero sobre todo, confirmaron la intensa complicidad que los abraza sabiendo que “El tiempo de Dios es perfecto”…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN