San Pedro Sula. – Por cuarto año consecutivo Molino Harinero Sula, se suma a la campaña de prevención de lucha contra el Cáncer de mama, como una contribución al bienestar de la población hondureña y su aporte como una empresa socialmente responsable.
La campaña que lleva por nombre “Vencer” en conmemoración al mes internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio la Liga contra el Cáncer que anualmente atiende a miles de personas de escasos recursos y que padecen esta enfermedad en sus diferentes manifestaciones.

De igualmanera se pretende concientizar a todas las mujeres y a la comunidad en general sobre la importancia de la detección temprana de esta terrible enfermedad.
Molino Harinero Sula con sus harinas: La Rosa, El Gallo y El Panadero, entregará a la Liga contra el Cáncer un porcentaje de las ventas que se realicen a nivel nacional durante el mes de octubre, fondos que serán destinados para el tratamiento de Cáncer de mama y poder dar un alivio económico a esta noble institución.

El lanzamiento de la campaña “Vencer” se llevó a cabo en las instalaciones de Expocentro en el “Bazar del Sábado” y fue presidida por la Directora de Gestión de Clientes, ingeniera Gerreen Egan; la licenciada Joselyn Fuentes, coordinadora de RSE, ambas de Molino Harinero Sula; la señora Gemma Racciatt, directora del Comité de Voluntarias de la Liga contra el Cáncer; y el doctor Manuel Maldonado, presidente de la junta Directiva de la Liga contra el Cáncer.



