San Pedro Sula.- Contribuyendo con el bienestar de las comunidades y como iniciativa de Responsabilidad Social, la empresa Molino Harinero Sula S.A. lanzó su campaña “VENCER” en conmemoración al mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.
El noble evento tuvo como escenario las instalaciones del Bazar del Sábado en EXPOCENTRO, donde la campaña rosa tiene como objetico principal recaudar fondos a beneficio de la reconocida institución Liga Contra el Cáncer que anualmente atiende a miles de pacientes de escasos recursos y que padecen de esta enfermedad en sus diferentes manifestaciones y etapas.
Encarnando muy de cerca la experiencia vivida por los pacientes de cáncer de mama, El Molino Harinero Sula y Bazar del Sábado, cuentan con el testimonio de Karina de Torres y doña Guadalupe Hernández, 2 guerreras que han recibido el extraordinario apoyo esta empresa y centro de emprendedores apoyado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
Un porcentaje de ventas de las marcas participantes (La Rosa, El Gallo y El Panadero), que se realicen en los diferentes supermercados del país durante el mes de octubre, serán donadas a la Liga Contra el Cáncer, de manera que se concrete un alivio económico a tan noble institución.
El lanzamiento concluyó con un refrigerio dedicado a los miembros de la junta directiva y comité de damas voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, ejecutivos del Molino Harinero Sula y medios de comunicación.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero