San Pedro Sula.- En un ambiente que evoca el mediterráneo oriental, celebraron el bridal shower en honor a la joven Mónica Gabriela Portillo Chávez, que en la antesala de su unión matrimonial con Diego Alejandro Madrid Baide, festejó y le dijo “adiós” a su soltería en una recepción que se llevó a cabo en compañía de sus familiares y más íntimas amistades.
La Elegante y casi minimalista decoración con fuerte toque de fucsia y detalles en dorado y color plata, sugiere un estilo parisino con una mezcla personalizada con la cual ataviaron el salón Kazbar del Hotel Gran Mediterráneo.
Como organizadoras del Bridal Shower, doña Vilma de García, Iris Alicia Castillo, Aracely Gonzáles, Telma de Portillo y Xiomara Sikaffy, cuidaron hasta el último detalle del festejo, en donde las invitadas disfrutaron de un exquisito buffet de bocas fuertes, cocteles y bebidas refrescantes, además de saborear la estación de postres y el pastel elaborado por Yadira Zúñiga de Maggies Cakes.
Después de 6 años de novios, Mónica y Diego sellaran sus votos matrimoniales mañana sábado 12 de agosto en los jardines del Hotel y Club Copantl de San Pedro Sula, en una ceremonia oficiada por el pastor Rafael Castillo.
Por: Dayana Ortiz