By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Entre fanáticos del grafiti y arte urbano Embotelladora de Sula y su marca Mountain Dew, lanzaron la nueva campaña “Ganemos la calle”, es la nueva dinámica para el lanzamiento de la nueva lata edición especial Honduras Street Art: “nacida en nuestras calles, creada por alguien como vos”.
Esta es una promoción que invita al público hondureño a crear online la lata conmemorativa al Sreet Art en Honduras, luego votar por la que más te guste y así participar para ganar 100,000 lempiras en efectivo.
El lanzamiento de esta campaña se realizo en el estacionamiento de del tercer piso en Mall Galerías del Valle, con el fin de reunir a los fanáticos del grafiti y el arte urbano, quienes pudieron crear y personalizar su propia versión de la nueva lata edición especial, Honduras Street Art.
Blaque DJ y Dj Chapa tocaron en vivo como parte de la animación y el programa dedicado al público e invitaron a disfrutar de los shows de BMX de Costa Rica y skaters nacionales que se robaron los aplausos del público con sus acrobacias.
En la zona de creación, se presentaron los grafiteros con las latas Moutain Dew para que el público pudiera crear sus latas y al mismo tiempo votar por las versiones más originales, además de disfrutar de ricos bocadillos, premios y mucha Mountain Dew.
MECÁNICAS DE LA PROMOCIÓN
Para participar los usuarios deben ingresar a la página www.ganemoslacalle.com.hn luego registrarse a través de su cuenta en Facebook, Twitter o correo electrónico y automáticamente tendrá a su disposición los elementos elegibles y disponibles dentro de la galería del sitio web.
Una vez creado el diseño de la lata, ésta se pondrá a votación; el participante que acumule la mayor cantidad de votos durante el período de la promoción, será el ganador y recibirá 100,000 lempiras en efectivo. EMSULA anunciará los ganadores a partir del 15 de agosto de este presente año.
FOTOS/Hugo Díaz