San Pedro Sula.- Un motivo muy especial reunió a las amistades y familiares de Marissa Alejandra Alvarado en una hermosa velada que se realizó en el salón Yojoa del Hotel y Club Copantl para festejar su primer bridal shower.
Marissa y su prometido Carlos Rafael Platero Camacho, dirán el “Sí acepto”, después de 2 años de noviazgo, en una ceremonia eclesiástica que será oficiada por el padre Raúl Najarro el próximo 29 de septiembre en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa.
María Esther Camacho, Tania Platero de Galeano, Nora Camacho, Gracia María Beltran, Irma Castejón, María del Socorro Blanco, Glena Lizeth García, Bertha Echeverri de Reyes y Marie Sibrian de Echeverri, le ofrecieron la cálida y divertida despedida de soltera a la futura señora de Platero.
Decorado por los familiares de la novia, el recinto lució acogedor con los creativos detalles rústicos que ataviaron el lugar, donde las invitadas recibieron jabones artesanales decorados para la inolvidable ocasió, elaborados por Tania Platero de Galeano.
Las horas transcurrieron entre la degustación de una cena buffet internacional, postres y bebidas tropicales. Las invitadas junto a la feliz novia aprovecharon la ocasión para hacer algunas selfies y muchas fotografías para el álbum de recuerdos de la pareja de enamorados.
Los novios son hijos de María Esther Camacho, Rafael Platero, Virgilio Alvarado y Alma Alemán de Alvarado, quienes se preparan para compartir con sus herederos la enorme dicha que los abraza.
Por: Dayana Ortiz