San Pedro Sula. – Una tarde muy amena, repleto de regalos, abrazos, besos y muchísimas felicitaciones, disfrutó la especial dama, Lidabel Sánchez de Mena, quien celebró su aniversario natal entre sus más queridos: su familia, amigas íntimos y hermanas de la fe que acudieron puntuales el 10 de septiembre y así festejar el ya tradicional cumpleaños de la destaca Event Planner.
Se dieron cita en el mejor lugar: el salón de eventos de Acontecimientos, la firma familiar dedicada a cumplir los sueños muchos hondureños que apuestan por su fabulosa organización y creatividad decorativa. Su esposo Mario Antonio Mena y sus hijas Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa Lidabel, decoraron el recinto replicando un jardín de flores con: Lirios, rosas fucsias y moradas, anturios flor preferida de la agasajada, claveles y eucalipto combinado con sauce, entre otros.
Y es que desde el paso 10 de septiembre día de su cumpleaños a la fecha, muchos han sido los festejos en honor a Lidabel, sin faltar las llamadas telefónicas, desayunos, tardes de café, cenas y regalos que le han abundando ya que es muy apreciada por su círculo de amigos y familiares.