San Pedro Sula. – En una emotiva ceremonia unieron sus vidas mediante el sagrado vínculo del matrimonio, Perla Ruby Rodríguez Baires y Oscar Rigoberto Bardales Flores. Fue el Pastor Leonel Campbell encargada de oficiar la ceremonia nupcial y quien los declaró unidos ante las leyes divinas, en presencia de su familia e invitados.
Fue del brazo de su padre, Ramón Rodríguez, que llegó Ruby al salón Jerusalém del Club Hondureño Árabe, lugar elegido para la ceremonia religiosa donde la esperaba su ahora esposo, Rigoberto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Inspirado en un carrusel de fantasía! así fue el baby shower de Dunia Castellanos
Ahí, acompañados de sus padres Ramón Rodríguez y Sandra Ruby Baires; José Rigoberto Bardales y Ginna Flores, se dieron el “si acepto”, en la inolvidable fecha para ellos. Fueron padrinos del enlace Carlos Orellana y Katherine Menjivar.
Los protagonistas de la velada nupcial apostaron por la exclusividad que ofrecen salones Jordán y Natividad para su fiesta postboda: delicadamente armonizada de blancos y suaves tonos rosa que entre verdes follajes y elementos dorados ataviaron cada rincón del recinto.
Fue un enlace muy emotivo con las personas más cercanas de los novios. Así, pudieron disfrutar con todos ellos de su gran velada y en un ambiente tranquilo, lleno de momentos emotivos, risas, felicitaciones por el nuevo hogar que fundaron bajo los preceptos divinos.
Fotos: El Diario HN