San Pedro Sula.- Carol y Mynor han vivido una relación absolutamente mágica y llegó el momento de dar un paso en sus vidas: ¡formalizaron su amor en un enlace inolvidable! Encantadores, con las cosas bien claras y con una idea concisa de todo cuánto querían en ese “sí, quiero”, esta pareja de enamorados se puso manos a la obra apostando por una gran noche que dispuso de la impecable experiencia y planificación de Ruth Pérez ¡inmejorable!


El Hotel Maya Colonial se convirtió en el romántico escenario que presenciaría su esperada cita postboda luego de unir sus vidas durante la hermosa ceremonia oficiada en la iglesia María Reina del Mundo. Luz, delicadeza, blancos impecables, detalles trabajados con mimo y un sinfín de flores, fueron los protagonistas indiscutibles de esta fantástica celebración, y aquellos elementos que dieron como resultado un espacio romántico y chic, con toques de una personalidad natural y desenfadada, obra de Doris García y su firma Casa Arte Floral.


Con invitados provenientes de diversas partes de la ciudad, Santa Rosa de Copán y Nicaragua, el banquete y recepción enmarcaron el ambiente perfecto para celebrar el amor de Mynor Aguilar González y Carol Herrera Vidal…unos novios tan auténticos, elegantes y absolutamente felices que estelarizaron su enlace con el amor que la vida unió ¡únicos!











