San Pedro Sula.- Rodeada de su familia más cercana y sus mejores amigas, celebró haber llegado a la edad mágica de los 15 años la bella jovencita Nathalia Coto.
El restaurante Lupita Mongie fue el lugar elegido para la especial celebración de la primorosa adolescente, que disfrutó de una tarde inolvidable donde los obsequios y múltiples muestras de afecto la agasajaron en un ambiente agradable y selecto.
Sus padres Eduardo Coto Tábora, Ada Melara y Tatiana Paz de Coto, fueron los encargados de ofrecer a la quinceañera un día memorable con un almuerzo inspirado en Paris, destacando la delicada decoración con torres Eiffel, hortensias blancas y rosas, elaborados por Jackeline Cabrera.
En la celebración sus más íntimas amistades y familiares, elevaron una oración para que los pasos de Nathalia sean guiados por Dios, de manera que continúe siendo la chica noble y humilde que se gana fácilmente el cariño de quien la conoce.
La cumpleañera, agradeció al selecto grupo de invitados que compartieron con ella su inmensa felicidad en una fecha tan especial.
Por: Dayana Ortiz