San Pedro Sula. Una mañana fantástica vivieron 600 niños sampedranos en el área de juegos mecánicos de la ExpoJuniana en Expocentro.
Anualmente la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), organiza la “Actividad Infantil” con el objetivo de que menores que son apoyados por fundaciones y que estudian en centros escolares aledaños, puedan disfrutar exclusivamente de las atracciones durante la Feria Juniana.
A las 9:00 am los niños de “Fundación Integrar”, “Amigos por siempre”, “Bomberitos Infantiles”, “Misiones de Esperanza”, de la “Escuela Católica y Escuela Rafael Pineda, “Paso a paso” y de Olimpiadas Especiales abarrotaron Expocentro para disfrutar sin límites.
La CCIC con apoyo de empresas socias ofrecieron a los niños un convivio con dulces, jugos, helados y comida. Las sonrisas de los menores reflejaban la felicidad de subirse al carrusel, al gusanito, a los carritos y otros juegos más que están instalados en Expocentro.
El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, se sumó junto al equipo de la CCIC para colaborar y atender a los invitados especiales. “Esta actividad cada año es un éxito porque podemos beneficiar a centenares de niños que no tienen acceso a esta diversión. Nos llena de satisfacción saber que niños de El Merendón pudieron disfrutar después de tres horas de trayecto para llegar acá, y ese es el objetivo, alegrarle el día a niños como ellos”, dijo Faraj.
Los niños de Olimpiadas Especiales se divirtieron a lo grande. “Han disfrutado mucho parte de la Feria Juniana en Expocentro, estamos muy alegres de ser parte de esta actividad porque los hemos visto felices”, dijo Dora Maltez.
La CCIC agradece a las siguientes empresas que contribuyeron con sus donaciones para celebrar a los 600 niños invitados: Lacthosa, Panadería Moderna, Diunsa, Helados Sarita, Cargill, Grupo Jaremar, Distribuidora Hielo Apolo, Dinant, Grupo Karim’s, Costas Burger, Embotelladora Sula, PlayLand Park y la animación de Stefany Guevara.