San Pedro Sula.- El acogedor y súper chic Restaurante del Hotel Maya Colonial, recibió una celebración muy especial: las 15 primaveras de la encantadora Andrea Sofía Chinchilla Carson, quien despuntó sus atributos juveniles rodeada de toda su familia, amistades y sus numerosos compañeros del noveno grado en el Big Step Institute.
Esta culta y talentosa jovencita, se decantó por una fiesta íntima y verdaderamente divertida, donde su mismo padre fue el DJ de la velada que encantó a todos los invitados por igual. Lo más importante para Andrea Sofía era compartir con sus más queridos, razón suficiente para romper el tradicional protocolo realzando el emotivo brindis por su felicidad y futuro exitoso.
Con sus emociones a flor de piel, la distinguida abuela de la quinceañera, doña Blanca Duque Estrada, le obsequió una fina sortija simbolizando algo fuerte y primordial en la nueva etapa de vida que su nieta está por comenzar. Después del emotivo momento que se vio enmarcado por delicados y finos presentes dedicados a Andrea Sofía, el refinado catering de la casa hotelera deleitó los paladares de todos para luego reanudar el baile juvenil en la pista central.