San Pedro Sula. – Con una velada denominada “Noche de Luz” se ha conmemorado los 50 años del Hogar Enmanuel, una institución dedicada a transformar la vida de cientos de niños y niñas sin hogar que encontraron en este lugar una luz es su camino, brindándoles la oportunidad de un futuro mejor.
La gala “Noche de Luz” fue celebrada el 5 de diciembre en el salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, reuniendo personalidades de la comunidad internacional y nacional que por cinco décadas han sido aliados comprometidos con el hogar.
La señora Vivian Chahín, directora ejecutiva del Hogar de Niños Emanuel, en su mensaje agradeció a las instituciones y personas naturales que han brindado su apoyo tocando la vida de miles de niños, “pero sabemos que todavía queda mucho más por hacer”.
“Para garantizar que podamos continuar con nuestra labor vital en 2025 y más allá, solicitamos su ayuda. Su generosa donación tendrá un impacto directo en las vidas de los niños que más lo necesitan”, expresó.
Durante la noche se entregó reconocimientos a instituciones, empresas y personas naturales entre las que se destacan: Cargill, Cepudo, Foam de Honduras, Banpais, Hotel Copantl, voluntarios ENT, Brianna Backer y los señores Rona y William Emminger, que se encargan de gestionar ayuda en Estados Unidos.
La velada cerro con una espectacular presentación de la agrupación Más Música más Esperanza al que se unió el señor Johny Chahín, demostrando su talento artístico.
Los asistentes ingresaban al salón a través de un túnel de luces, mientras en su interior prendía una decoración aérea con cortinas de miles de luces que contrastaba con una sobria decoración en tonos blanco complementado con verde, bajo la organización la destacada events Planners Mate Canahuati.