San Pedro Sula.- La música juvenil, se escuchaba en la antesala del recinto. Con su fiesta de quince años, la bella Jennifer Nicole Triminio Lazo pareció liberar el ritmo del Dj Edwin Rivera, que con su energía invitó a la pista de baile a todas las compañeras y amigas que junto a la cumpleañera festejaron la recordable fecha.

El Salón Celaque del Club Hondureño Árabe fue decorado por Stephanie de Fernández, mientras que Reina de Amaya, elaboró el pastel que la quinceañera compartió con todos sus invitados.
Jennifer, hija querida de Denis Raúl Triminio y Claudia Lazo de Triminio, inició su celebración desde tempranas horas de la noche con una misa de acción de gracias oficiada por el párroco de la Iglesia San Vicente de Paul, Vicente Nácher.

La cumpleañera, alumna del octavo grado de la Latin American School, guardó recuerdos espectaculares que posteriormente compartirá con sus compañeras de clases, sin olvidar que en esa noche la acompañaron para escribir una página más de las historias memorables de su vida.
Por: Dayana Ortiz / ElDiarioHN
