San Pedro Sula. – Norman Taofic Siwady López y Stephanie Lisseth Cruz Díaz, iniciaron su fabulosa noche de bodas en la Iglesia Espíritu Santo, donde el padre Eduardo Sorto ofició la ceremonia consagrada donde fueron declarados marido y mujer, sus padres, familiares, amigos y padrinos de boda, fueron testigos de la coronación de su incomparable y romántica historia de amor que continuarán escribiendo cada día de sus vidas.

Esta pareja vislumbraba como mejor opción un “sí, quiero” cargado de detalles que los definieran y que involucraran a todos aquellos amigos y familiares que figuraban en su lista de invitados, y de la mano con Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, concretaron la planificación, organización y montaje de su boda soñada.


Como escenario predilecto, los salones del Hotel Maya Colonial, abrieron sus puertas para recibir a los recién casados y selectos invitados en una fiesta postboda enmarcada en la más pura esencia de los gustos de los novios ¡irrepetible!

Ese ambiente íntimo y relajado entre familiares y amigos muy cercanos fue evidente durante la recepción que tuvo un toque romántico chic, destacado flores blancas, verdes follajes y los cortinajes, creando una atmósfera de mucha personalidad y estilo.

Stephanie lució sencillamente exquisita y elegante con un vestido blanco ajustado, de hombros descubiertos y una larga cola, mientras que el novio vistió un traje formal oscuro que lo hizo mostrarse como todo el caballero que es.












