Una bella novia demostró que en la vida real también existen las princesas que brillan más que las estrellas, su historia supera a todos los cuentos de hadas.
La novia Dalia Pierre Nasr y su novio Charbel Sassine, se unieron en matrimonio hace unas semanas. Junto a ellos se encontraban sus amigos más cercanos y sus familiares, para celebrar el amor que se profesan. La fiesta fue espectacular, la novia derrocha dinero el día de su boda, tuvo el vestido con más diamantes.
Ver esta publicación en InstagramMarried To The Love Of My Life!❤️#1MonthAnniversary #CD
Una publicación compartida de Dalia Pierre Nasr (@daliaanasr) el
Esta fiesta quedará grabada en la memoria de cada uno de los invitados, todo fue perfecto, desde la música hasta el resplandeciente vestido de novia. Dalia dejó sin palabras a todos al llegar con un vestido que brillaba más que las estrellas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de LEVEL by Toni Breiss Paris (@tonibreiss) el
El brillo del vestido de novia no tiene comparación, no quedó espacio para un destello más en él. Hizo lucir a la novia como la protagonista de un cuento de hadas, donde todos los sueños se pueden volver realidad. El encargado de crear este mágico vestido fue el diseñador de moda Georges Hobeika.
La entrada
No había lugar que tenga más flores que la entrada al salón de la fiesta, el símbolo de un comienzo maravilloso, lleno de prosperidad y abundancia, donde los colores te hacen pensar que los cuentos de hadas se vuelven realidad. Eran tan sólo la bienvenida a una hermosa ceremonia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de LEVEL by Toni Breiss Paris (@tonibreiss) el
El salón
El lugar de la celebración fue elegante, delicado y repleto de flores, cada detalle causó que esa noche se convirtiera en inolvidable para los asistentes, todos estaban asombrados con tanta perfección.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Khaleeji Weddings (@khaleejiweddings) el
Con información de Soy Carmín